Hallan el cadáver de una mujer en ruta 8 vieja

En la mañana de hoy se halló el cuerpo sin vida de Teresa Adelina Stefania, de 63 años de edad con domicilio en la vecina localidad de Canals quien hace unos días estaba desaparecida de su casa. El cadáver se encontró a unos 7km de la ruta nacional N°8 (sobre la ruta 8 vieja), antes de llegar a la curva cerca del puente. Muy cerca del lugar en donde hace casi dos años atrás se hallara el cadáver de María Eugenia Villafañe.

El hallazgo del cuerpo se produjo en horas de la mañana bien temprana por un grupo de hombres que estaban realizando laboreos en un campo aledaño. Según informaron fuentes policiales a colegas de Eccos Multimedia por el estado en que se encontraba el cuerpo, la muerte se debe haber producido varios días atrás. El cadáver fue hallado boca abajo, muy deteriorado, le faltaban partes que seguramente habían sido devoradas por alimañas; y en cercanías se encontraba un bolso, lo que hace presuponer que la mujer estaba de viaje.

Desde las seis de la mañana del día de hoy la policía se encuentra en el lugar y hasta el mediodía aún no se habían presentado ni el Fiscal de la ciudad de La Carlota ni la policía forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *