Detectan una red de comercializacion de drogas en Canals y La Carlota

Tras un operativo realizado en las localidades de La Carlota y Canals, la División de Lucha Contra el Narcotráfico afirmó que fue desbaratada una red de comercialización de droga. Los procedimientos dejaron como saldo a dos personas detenidas.

En ambas localidades se efectuaron tres allanamientos -uno en Carlota y los restantes en Canals-, confirmó el comisario inspector Leonardo Hein, de la delegación sur de Lucha Contra el Narcotráfico.

De acuerdo con la información suministrada, se estableció que «en el domicilio investigado en La Carlota se vendia sustancia estupefaciente (cocaina y marihuana) en forma minorista y a modo delibery, en tanto el abastecimiento de la sustancia estaba a cargo de los ocupantes de las viviendas allanadas en la localidad de Canals», precisó Hein.

En el primer procedimiento (La Carlota), se detuvo a un joven de 23 años. Además se le secuestraron 20 gramos de estupefacientes fraccionados para su comercialización –entre cocaina y marihuana-, más una motocicleta marca zanella de 200 centímetros cúbicos y un teléfono celular.drogas-canals

Luego, la comisión policial, integrada por miembros de las departamentales Juárez Celman y Roque Sáenz Peña, se trasladó a Canals, donde se allanaron dos viviendas. En una de ellas, fue detenido un hombre de 43 año.s

Además, incautaron «400 gramos de marihuana y 30 gramos de clorhidrato de cocaína en tiza, una procesaroda con restos de marihuana, la suma de 1.300 pesos, más un teléfono celular y una camioneta Peugeot Partner», enumeró Hein.
El operativo se desarrolló a las 21 horas del viernes. Por otra parte, se dijo que los detenidos quedaron alojados en la alcaidía de la Unidad Departamental Juárez Celman, en la sede de La Carlota, a disposición del Juzgado Federal, que tomó intervención en el caso.

Un comentario sobre “Detectan una red de comercializacion de drogas en Canals y La Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *