Guaschino expuso los motivos del desplazamiento de Barboza

La noticia fuerte de las últimas horas fue el pedido de renuncia por parte del ejecutivo al director de la Vivienda, Pedro Barboza. En este sentido, el intendente municipal  Fabio Guaschino, emitió un video comunicando los motivos del pedido de renuncia en el contexto del lanzamiento del nuevo plan de vivienda denominado Bicentenario.

Guaschino, aclara que desde la Dirección de la Vivienda en los últimos días no se han cumplimentado los pasos administrativos y tampoco no se han respetado las fechas para la toma de solicitudes lo que llevo a que muchos ciudadanos presenten sus inquietudes al propio Intendente. Además agregó que muchos vecinos ingresaron dinero a la cuenta de la dirección sin firmar previo contrato que vincule a las partes, todo un conjunto de motivos  que condujeron a Guaschino a pedir la renuncia a Barboza.

Asimismo destacó que el plan Bicentenario no está cerrado y puntualizó que todos aquellos vecinos que aportaron dinero por este plan concurran a la secretaría de Hacienda el próximo 26 de diciembre a partir de las 8 hs a retirar los montos aportados. Finalmente en los próximos días se conocerá el nombre del nuevo director designado.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=2-mxMGaKkfw

Por otra parte, a través de comunicación privada Pedro Barboza se comprometió con nuestro medio a dialogar en los próximos días sobre los motivos de su salida de la Dirección de Vivienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *