Barboza renunció a la dirección de la vivienda

En los pasillos del palacio municipal resonó muy fuerte la renuncia de Pedro Barboza director de la Dirección de la Vivienda Municipal. Si bien las razones de dicha renuncia aún no están del todo claras se advierte una acumulación de desencuentros y potencialmente las formas de aplicación de un nuevo plan de vivienda llamado Bicentenario (50 casas) que encara el ejecutivo.

Habría sido el propio Intendente Fabio Guaschino quien en la noche del miércoles le pidiera que dejara el cargo al frente de la Dirección de Viviendas, ante lo que Barboza presento su dimisión en la mañana del jueves por mesa de entradas del Palacio Municipal.

Pedro Barboza fue nombrado como Director desde la creación misma de dicha área a pocos meses de que Guaschino asumiera su primer mandato como intendente, habiendo llevado adelante el Plan 50 y parte del Eva Duarte (100 viviendas)

En la mañana de hoy, tanto el intendente Guaschino como Barboza prefirió no hablar al respecto con los medios, hecho que se espera que ambos lo hagan en las próximas horas

La renuncia de Barboza, un peso fuerte del esquema municipal, abre numerosos interrogantes en los pre adjudicatarios de los distintos planes de viviendas ya que el director saliente era uno de los principales ideólogos de la política de vivienda municipal.

En las próximas horas tendremos más detalles de esta decisión.

Un comentario sobre “Barboza renunció a la dirección de la vivienda

  1. Hay tantas cosas «chuecas» en la municipalidad, esta perfecto que se valla, pero hay tantos malos ahí: por ejemplo la secretaria de acción social anda en un palio gris propiedad de la municipalidad (comprado en la gestión de Javier Pretto) y bueno de mas esta decir que tenemos materia fecal en las calles, que el agua de la red tiene tierra, hay prostibulos protegidos… etc,etc vamos gente no sean cobardes,defendámonos ,es nuestra ciudad y no estamos teniendo respuestas. El que no puede o no sabe que le de lugar a gente competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *