La Final. Capitulo II

Los protagonistas llegan a  la definición del titulo Clausura de la Liga de Canals con dos realidades distintas, cuando se enfrenten en la segunda final.

Este domingo en el Estadio Ciudad de La Carlota, Central deberá ganar al menos por dos goles de diferencia, para forzar la definición en un tercer partido, si gana por mas sera Campeón, enfrente estar Sarmiento (A. Ledesma) gano el partido de ida 3 a 1, y juega con tres resultados, ganar, empata y hasta perder por la mínima diferencia le alcanza para quedarse con el Campeonato.

En El Chaco equipo que dirige Gustavo Zalazar esta en condiciones de volver en la defensa Maximiliano Real, y se espera por la recuperación del volante central Uriel Sanchez, en tanto que Los Azules de la mano de Ricardo Zarate contaran con el regreso en el fondo de Ariel Silvari.federico-beligoy

El partido que comenzara a las 17,00 hs sera arbitrado por Federico Beligoy (Pte. de las AAA), previamente desde las 15,00 se medirán en la final de vuelta de 4ta div. Belgrano y Pabellón, de ida gano el equipo ariense 2 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *