Vamos por el podio

“Mientras haya una esperanza vamos a perseguirla”, afirmó Juan Pablo Barucca, que enfrentará este fin de semana la definición del campeonato de TC Pista en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

“Son pocas las posibilidades pero lo vamos a intentar. Hasta la última vuelta, a fondo”, agregó el representante de La Carlota, que aún mantiene posibilidades de aspirar a la corona de la telonera, para incrementar sus expectativas de saltar al Turismo Carretera.

El cierre del 2016 lo encuentra al cordobés entre los destacados de la temporada, con tres podios alcanzados y séptimo en la Copa de Plata, entre los referentes de Torino con la unidad del Maquin Parts Racing.Torino Barucca Rafaela

Pero lejos de conformarse, Barucca va por más. “Buscaremos el podio –aseguró- a pesar de que el trazado no beneficia a la marca, pero tenemos un gran potencial para estar adelante. Lo bueno es que es un circuito donde ganamos varias veces y lo conozco bastante”.

“Ojalá podamos lograr el pase al TC. Es lo soñado”, confirmó Juan Pablo Barucca, que trabajó durante todo el año para conseguir su objetivo más anhelado: competir en la máxima categoría nacional.

La actividad de la última fecha de la temporada comenzará el viernes a las 10 con el primer entrenamiento, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 16.30 en el trazado platense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *