Licitación para la adquisición de un cupo del plan 100

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Dirección de Vivienda llama a Licitación para la adquisición de un un cupo dentro del círculo cerrado de cien preadjudicatarios, del Plan “Eva Duarte”, en el marco de la Ordenanza Nº 1671/2013, por Resolución Nº 015/2016 de la DI.MU.VI.

El valor ofrecido en la licitación, deberá hacerse en sobre cerrado y en ningún caso deberá ser inferior a la suma de pesos Ciento Sesenta y ocho mil  ($168.000.-), monto este que equivale a Cuarenta (40) cuotas.

Para participar de la presente licitación, retirar los pliegos correspondientes en las oficinas administrativas de la Dirección Municipal de la Vivienda, en forma gratuita, desde el día Martes  22 de Noviembre y hasta el día Miércoles  7 de Diciembre de 2016, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

La  apertura de los sobres se realizará el día Lunes 12 de Diciembre de 2016, a las 12:00  horas, en Sala de Prensa del Palacio Municipal  y ante la presencia de autoridades de la Municipalidad de La Carlota, Dirección Municipal de la Vivienda y Asesoría Legal y Técnica de la Municipalidad, quienes serán los encargados de controlar la legalidad del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *