Investigan la muerte de una mujer en un accidente en zona rural de Arias

Una mujer de 35 años falleció a causa de un fuerte golpe en la localidad de Arias. La Policía informó que se trataría de un accidente fatal. 

Una mujer murió en la noche del sábado al parecer por un fuerte golpe provocado por la estructura de un tractor al norte de la localidad de Arias.

A las 21 del sábado, Miriam Vanesa Giménez (35) se encontraba en una propiedad rural a unos 300 metros al norte de la localidad de Arias sosteniendo la tranquera para esperar el ingreso de su concubino quien venía conduciendo un tractor que remolcaba un «carretón».

Según informó la Policía al Diario La Voz, por causas que se investigan, la mujer se quedó atrás «a los fines de cerrar la tranquera» y cuando su concubino la llamó tras ingresar al predio y detener la marcha del vehículo, se acercó al lugar y comprobó que Miriam «se encontraba tirada en el piso con la cabeza ensangrentada».

«Al parecer la mujer cayó al piso y parte del tractor o el carretón pasó sobre su cabeza», indicó una fuente policial. Sin embargo, los investigadores aguardan el resultado de la autopsia y se realizan una serie de pericias para establecer las causas de la muerte de la mujer.

Un comentario sobre “Investigan la muerte de una mujer en un accidente en zona rural de Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *