El PJ La Carlota respondió al documento de Cambiemos

Días atrás la alianza Cambiemos emitió un comunicado argumentando la ausencia de políticas de Estado tanto del gobierno provincial como municipal. (VER: http://fmestrella.com/2016/11/10/ausencia-del-estado-provincial-y-municipal/). En virtud de ello, el Partido Justicialista respondió con el siguiente comunicado:

Así como Cambiemos ha demostrado a lo largo de este año estar totalmente carente de ideas, de sentido común, de objetividad, de autocrítica, de solidaridad, de soluciones, así también está carente de sentido de oportunidad, de análisis y fundamentos como quedó demostrado en la negativa caprichosa de no aprobar el presupuesto en primera lectura.

Hace pocos días emitían un comunicado donde expresan abiertamente y con total liviandad que tanto el estado provincial y municipal están ausentes. Estos dichos son por lo menos carentes de sensatez, de compromiso pero cargados por cierto de animosidad, de politiquería barata que los ciudadanos hace rato rechazan.

Confían erróneamente que solo desde el púlpito acusador y siendo meros espectadores, escribiendo cada tanto ciertos comunicados maliciosos que no se condicen con la realidad y ocupando algunos espacios periodísticos, cumplen con su función. Lo cierto es que el municipio realiza a diario todo tipo de gestiones con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los vecinos trabajando mancomunadamente con la provincia.

Esto demuestra a las claras que el año político ya comenzó y ante la falta de propuestas, falta de llegada real a los vecinos, ante la falta de ideas superadoras, surge inevitablemente el comunicado político que intenta infructuosamente instalar una realidad distorsionada pretendiendo de esa manera conseguir mejor desempeño electoral.

No entendieron todavía que la ciudadanía eligió democráticamente a este gobierno y que su función es acompañar este proyecto ocupando el rol que les corresponde. Utilizar políticamente temas sensibles para nuestra sociedad como adicciones, previas, cloacas o tránsito pesado entre otros solo con el fin del dedo denunciante sin proponer soluciones concretas que lleven implícito el compromiso real y no una campaña proselitista, no sólo habla de la incapacidad de solucionar los problemas que cuestionan, sino que denota una mediocridad absoluta donde el palo en la rueda es la respuesta a la falta de ideas

Que se puede esperar de quienes en el comunicado tildan de muletilla “trabajando con pasión por la ciudad” a un slogan que de hecho es de la gestión pasada y que simboliza un gobierno que hasta el día de hoy sigue trabajando con “pasión” por los que menos tienen llevando adelante planes de viviendas jamás realizados en La Carlota entre otras cosas. No se puede reconocer lo que no se siente y no se tiene.

Hace casi un año que Cambiemos llego al gobierno nacional y hasta ahora no hacen más que hablar de la herencia recibida. No ha habido ninguna solución real para nuestra ciudad siendo que el Diputado Nacional por Córdoba y presidente del Pro es de aquí aunque haya decidido radicarse en la capital provincial.

La obras importantes planteadas y gestionadas por nuestro intendente Fabio Guaschino de trascendental importancia como cloacas tránsito pesado y rio son las que hará el Gobierno de la Provincia de Córdoba y que en su gran mayoría están en etapas avanzadas como la obra tan esperada del río a punto de adjudicarse.
Por eso explicar ante este panorama a nuestros vecinos que la provincia lleva adelante planes como PPP, Vida Digna, Por Mi, Salas Cunas, obras de infraestructura importantes para la ciudad etc y que la municipalidad continúa con los planes de viviendas, escritura terrenos que otras gestiones dejaron sin solución, paga juicios millonarios por negligencia de gobiernos anteriores y a diferencia de otras gestiones da los aumentos salariales y  paga sueldos y aguinaldos en tiempo y forma aparte de colaborar con las escuelas como el IPEM 213, donde la provincia ya comenzó a trabajar o realizar el avance de la obra del techo del fortín heroico hasta firmar los convenios con la pcia, etc… es redundar en temas que todos conocen porque ven las acciones y el compromiso de una gestión  que trabaja para la ciudad, buscando cotidianamente el desarrollo, sintiendo los vecinos que son tenidos en cuenta por un gobierno provincial y municipal.
Por eso nosotros trabajamos todos los días… Cambiemos que siga escribiendo el diario de Yrigoyen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *