Apertura del Festival de arte dramático juvenil

El teatro municipal se vio colmado con el comienzo del festival de arte dramático juvenil de la región. En la primera jornada actuaron seis elencos que presentaron diversas producciones.

teatro-3La apertura estuvo a cargo de la escuela de danzas Sharat para dar paso a las obras teatrales. La primera de ellas fue la interpretación con la obra ¿Y dónde está el lobo feroz? (Prof. Elizabeth López) de los papás del Jardín D. F. Sarmiento de la vecina localidad de Huanchilla, luego fue el turno del 6to grado del Instituto Girasoles con la obra titulada “Nuevos Tiempos” bajo la dirección del Profesor David García

tatro-girasolesPosteriormente continuaron las obras “Si leyéramos las emociones, podríamos decir basta” del  Centro Educativo Cabildantes de La Carlota con la Dirección del  Prof.  Diego Fonseca. y la obra “Argentina va a terapia” con el elenco del Instituto Secundario Huanchilla 6º año (Huanchilla) con la Dirección de la Profesora  Yamila Calvi.

teatro-cabildantes

teatro-juvenil-2Finalmente dio el cierre la obra “Recién casados” del 6°GB de la Escuela Superior  El Nacional con la Dirección: Prof. Rebeca Giarola.teatro-juvenil

Hoy jueves 10 de noviembre se llevará a cabo la segunda jornada del 33º Encuentro Juvenil de Teatro «Beatriz Gentilini de Doffo». La cita es en el Teatro Municipal, desde las 20:30, con entrada libre y gratuita.

La programación del jueves es la siguiente:

Obra Elenco Localidad Dirección
·       Gracias a la vida  

Academia Sharat

 

La Carlota

 

Renata Girodo

·       Teatro de emergencia  

Teatro del fin del mundo

 

Huanchilla

 

Paula Canals Smith

·       Oficina  

Escuela de Teatro Municipal “ExpressArte”

 

Monte Buey

 

Oscar Bazán

María Elena Yapura

·       La culpa y el chancho  

Instituto Secundario José María Paz 6º B

 

Inriville

 

Hernán Navall

·        Ciento siete ¿Cuál es tu emergencia?  

Escuela Superior El Nacional 6º GA

 

La Carlota

 

Rebeca Giarola

·        El velorio ajeno  

Escuela Superior  El Nacional 6º SA

 

La Carlota

 

Natalia Bayona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *