El Coro juvenil participó en un encuentro de Coros y Orquestas

El coro juvenil de nuestra ciudad participó de un encuentro de coros juveniles Denominado “Coros y Orquesta del Bicentenario” en la ciudad de las artes en cercanías del parque Sarmiento en Córdoba. En esta ocasión, el coro juvenil estuvo conformado por 25 alumnos de entre 12 y 17 años, de los cuales 20 pertenecen al colegio El Nacional y 5 al INMM a cargo del Profesor Carlos Mejías, la profesora coordinadora Julia Letona y la profesora de canto Victoria Mejías.

Al Encuentro participaron Coros Juveniles de la localidad de Nono, Las Rosas, Universidad Provincial de Córdoba y La Carlota. Las orquestas sinfónicas eran de Isla Verde, otra de una escuela de Córdoba, la tradicional orquesta Chingolo también de la ciudad de Córdoba, además de una orquesta de traslasierra

También está previsto la participación para el día 21 de noviembre un concierto callejero en la zona peatonal al pie de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. Mientras tanto para el 25 del corriente en el Teatro de Cultura se realizará un homenaje a una gran agrupación coral de nuestra ciudad, octeto de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *