Sesión Ordinaria del Concejo

Hoy Jueves se realizará una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante a partir de las 21 horas, a realizarse en su Sede en Av. Vélez Sarsfield 1019, con el siguiente orden del día:

NOTAS INGRESADAS

Nota Nº 339 presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre la respuesta  al Pedido de Informes – Resolución Nº 007/2016 del HCD.

Nota Nº 340  presentada por Gremios Unidos La Carlota solicitando ser recibidos por el Cuerpo Legislativo para tratar temas que generan inquietud y preocupación en los trabajadores  de nuestra ciudad.

ASUNTOS ENTRADOS

Expediente N° 205/16 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando un incremento salarial para el personal de Planta Permanente del municipio, comprendidos en la escala salarial vigente, del cuatro por ciento (4 %) total sobre los salarios básicos liquidados al 30 de septiembre de 2016 con los salarios del mes de octubre de 2016.

ASUNTOS A TRATAR

Expediente N° 204/16 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando “otorgar la factibilidad técnica de uso del suelo del Parque Industrial Arturo Frondizi.

Dictamen de la Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales y Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *