Sin fecha para el nuevo plan de viviendas

Desde la Dirección de la Vivienda municipal se informó que el nuevo plan de 30 viviendas está listo para lanzarse sin embargo aún no se ha definido la fecha por la constante modificación de precios. En este sentido en las próximas semanas se reunirán el ejecutivo municipal y los diferentes actores que participan en la construcción del plan para consensuar y definir fecha de lanzamiento, además de los detalles metodológicos del plan.

En cuanto a la vivienda del cupo que quedó vacante a  raíz de que uno de los integrantes desistió del Plan 100 por razones económicas, se informó que ya se presentaron 18 pliegos. Cabe destacar que aún están disponibles en las oficinas administrativas de la Dirección Municipal de Vivienda, en forma gratuita, y la recepción de propuestas será hasta el día lunes 24 de octubre, en el horario de 8 a 12 hs. El monto mínimo de la licitación es de 143.000 pesos equivalente a 38 cuotas, lo que significa ponerse al día con lo que ya han abonado el resto de los integrantes del Plan

La apertura de sobres se realizará el día miércoles 26 de octubre a las 12.30 hs en la sala de prensa del Palacio Municipal.  Asimismo se observó que aquel oferente que resultase ganador sólo integrará al círculo cerrado, quedando habilitado a participar del próximo sorteo y/o licitación que se realice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *