Policiales

Allanamiento

El pasado sábado a las 16.45 hs. personal de Investigaciones de la URD J. CELMAN, munidos de Orden Judicial expedida por el Juzgado de Control de La Carlota, Dr. Labat, procedió al  allanamiento en el domicilio de un ciudadano de sexo masculino de 21 años de edad, con domicilio en esta ciudad. Llegando al lugar, se procede a la búsqueda de una motocicleta marca GUERRERO, modelo Trip, 110cc., Dominio 558IGO, modelo 2012, color plata dando como resultado NEGATIVO.A continuación, bajo el Artículo 324 inc 4° del Código Penal Procesal , se procede al secuestro de prendas varias de vestir relacionadas a otros hechos delictivos.

Los Cisnes: carreras de galgos- procedimiento por juegos de azar

Por otra parte, policía departamental informó que en horas de la tarde del domingo  se realizó un procedimiento, sobre la Ley 6393 de JUEGOS dé AZAR y apuestas prohibidas, en las carreras de Galgos realizada en el predio municipal de la vecina localidad de La Carlota. Allí se procedió al secuestro de boletas, cuaderno de anotaciones, la caja de dinero (al momento del inicio del procedimiento no había dinero) y la incautación de  todo lo relacionado a la carrera. Todo ello fue trasladando a la Dependencia policial junto al martillero público. El hecho quedó a disposición de la jueza de Paz de esa localidad.

La Carlota: traslado de menores por pintar en la plaza San Antonio

También por la tarde del domingo  personal de la Patrulla Preventiva, procedió al traslado de  cuatro (04) menores, todos domiciliados en nuestra ciudad, por realizar pintadas en plaza San Antonio, ubicada en barrio Hospital. Policía departamental, luego de consultar al juez de menores  Dr. Labat, entregó  a los menores a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *