Accidente camino a Olmos

Aproximadamente a las 12.30 horas de hoy se produjo el vuelco de una pick up Fiat Estrada, a la altura de los accesos del paraje Olmos, a unos 2 kilómetros al sur de la ruta nacional 8. Por causas a establecer el conductor perdió el control del utilitario en el que se conducían 6 personas, entre ellas un niño de 2 años. Como consecuencia resultó lesionada una mujer embarazada. Fue trasladada al Hospital de La Carlota, pero las lesiones no revistieron gravedad.

Como consecuencia del despiste, el vehículo termina volcando en un canal que corre paralelo al camino, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. El rodado comenzó  a hundirse en el agua y lodo. Los ocupantes lograron abrir puertas y comenzar a salir por sus propios medios.

Todos los ocupantes son oriundos de Río Cuarto. El conductor es Gabriel Sáez de 29 años y era acompañado por Keila Moreno de 26 años- quien está embarazada y resultó lesionada-  Hazil Mora de 2 años, José Antonio Mora, Débora Vázquez de 25 años  y Mónica Gallo de 43 años.

Vecinos de Olmos ayudaron a los damnificados y solicitaron a Policía y Bomberos de La Carlota, quienes acudieron al lugar con ambulancias.

En tanto, cabe agregar que el acceso fue reparado recientemente  luego de las inundaciones en los campos , que destruyeron gran parte del camino que va hacia Olmos.

Gentileza Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *