La Fiesta de la Tradición tiene su fecha

El evento más importante de la ciudad, la Fiesta de la Tradición en su edición N°53 se realizará el próximo 12 y 13 de noviembre.

El espectáculo comienza el sábado en el campo de destrezas con Juego de Riendas, 40 montas bastos con encimera y el broche de oro de mujeres, las mejores clasificadas participarán en el festival de Jesús María representando a La Carlota. Por la noche Peña Folklórica.

La fiesta continúa el domingo con el tradicional desfile desde el Fuerte Punta del Sauce recorriendo las avenidas principales de la ciudad hasta el campo de doma. Luego gran Asado criollo y Pericón Nacional para dar paso a la jineteada de reservados, Rueda General – 70 Montas. Dos Categorías: Gurupa Surera y Bastos con Encimera.  Broche del Bicentenario con los mejores jinetes de cada tropilla.

programacion-tradicionTROPILLAS: sábado y domingo

“EL RELINCHO” de “Tito” Saluzzo (Cba.)

“LA BOCHINCHERA” de Marcelo Cugat (Bs. As.)

“LA FLOR DEL PAGO” de Eduardo Dáneo (Cba.)

“LA EMBRUJADA” de Marcelo Martinenco (Cba.)

“LA FORASTERA” DE Claudio García (Cba)

 “LOS CIMARRONES” de Samoano (Bs. As.)

“LA AMISTAD” de Carlos Palma (Stgo. del Estero)

“EL GRITO GRANDE” de Gñasso (Bs. As.)

EQUIPO DE TRABAJO:

ANIMADORES: Néstor Ramello – “Churito” Ponce –  Ariel Celada – PAYADOR: Nicolás Membriani. MATIZ MUSICAL: Los Hermanos Pedernera. APADRINADORES: Saluzzo – Robera – Madrid – Martínez. CAPATACES DE CAMPO: Hugo Caranta y “Tato” Olmos

La Carlota comienza a vivir su gran Fiesta de la Tradición y todo el gauchaje del país está invitado, 12 y 13 de noviembre.

tradicion-doma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *