El móvil de «Rutas en Rojo» llega al cuartel de Bomberos

En el contexto de la Campaña de Educación y Concientización Vial de Bomberos Voluntarios de La Carlota el móvil de «Rutas en Rojo» llega al cuartel de la institución. «Rutas en Rojo» es el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito del Grupo Sancor Seguros.

El móvil mencionado es un tráiler que recorre el país dotado de 8 estaciones informatizadas para la aplicación de evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva. Estos test se realizan de manera gratuita y tiene por objetivo detectar posibles limitaciones a la hora de conducir.

En tal sentido, los días 30 de Septiembre y 1, 2 y 3 de Octubre de 9 a 12 en los horarios de 14 a 19 hs se realizarán los correspondientes Test frente al cuartel en Bartolomé Mitre 84. Para ello se pide solicitar turnos para evitar la espera.

Por otra parte, Bomberos invita a la comunidad en general a participar de la charla y disertación sobre Los Desafíos de Prevenir Accidentes de tránsito, el día viernes 30 de Septiembre a las 21:00 hs en el Teatro Municipal de Cultura, la misma estará a cargo del Dr Horacio Botta Bernaus, la entrada es libre y gratuita.

bomberos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *