Se ordenó el Padre Darío

La Carlota recibió una inmensa bendición con la Ordenación Sacerdotal de Rubén Darío Pérez, un hijo de nuestra ciudad.

El Padre Darío es el segundo Sacerdote oriundo de nuestra comunidad ya que el primero fue Juan Giordano, hoy desempeñándose como Vicario general de la diócesis. Pasada las 20 horas, en un salón colmado de público, comenzó la ceremonia en el SUM del IPET N°255 con el ingreso de las imágenes del Cristo de Marfil, San Luis Orione y su sangre Incorrupta y de Nuestra Señora de la Merced.


ordenacionA posteriori ingresaron el Obispo Diocesano, Adolfo Uriona, acompañado de sacerdotes de la diócesis dando inicio a la ceremonia de Ordenación. Se contó con la presencia de párrocos que estuvieron al frente de la comunidad católica local tales como Padre Barbero, Padre Tardio, Padre Catana, Padre Miguel Gregorat, Carlos Chávez, y el actual Párroco de la ciudad, Ariel Principi.

cristo-2También presenció la celebración Ricardo Araya, Director del Seminario Buen Pastor de la Ciudad de Río Cuarto. Además de la familia de Darío, autoridades municipales y fuerzas vivas de la ciudad.

dario-perez-ordenacionFinalmente a las 21.10 hs exactas era Ordenado Sacerdote Rubén Darío Pérez. Un hecho a destacar fue la Imposición de manos y la unción de manos con el Santo Crisma por parte del Obispo seguido de todos los Sacerdotes.

abrazoUna vez finalizada la ordenación, Darío saludo y repartió bendiciones a todos los presentes. Luego para celebrar se realizó una cena a la canasta en el comedor de la institución educativa.

darioEl padre Darío continuará en la Parroquia de la vecina localidad de Ucacha donde estuvo realizando el diaconado, junto al Padre Raúl Frega. Todo el equipo de Fm Estrella felicita a Darío y su familia.

obispo-y-dario

 

 

Un comentario sobre “Se ordenó el Padre Darío

  1. ES EL SEGUNDO SACERDOTE DIOCESANO ORDENADO SACERDOTE Y EL CUARTO NACIDO EN NUESTRA CIUDAD DESPUÉS DE PBRO. DR. FRAY FELIPE BENICIO SERRANO DE LA ORDEN DE PREDICADORES (1781-1836) ORDENADO SACERDOTE EN EL 29 DE JULIO DE 1804; DE PBRO. VICENTE MANUEL ALONSO GARVAYO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS (1902-1965), ORDENADO SACERDOTE EL 17 DE DICIEMBRE DE 1932; Y PBRO. DR. JUAN CARLOS GIORDANO, VICARIO GENERAL DE LA DIÓCESIS, ORDENADO EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *