La Carlota se prepara para la Ordenación Sacerdotal de Darío

Mañana viernes 23 de septiembre se llevará a cabo la Celebración Eucarística donde será ordenado sacerdote Rubén Darío Pérez por imposición de manos de nuestro Padre Obispo Adolfo Armando Uriona. (VER: «Mi vocación no es solo una cosa mía sino fruto de una comunidad»)

La Ordenación se concretará en el IPET Nº255, ubicado en María Acosta 751 a partir de las 20:00 hs. El SUM de la Institución fue acondicionado para tal fin, además la escuela puso a disposición todo su mobiliario y equipos de sonido  e iluminación.

El Padre Arturo fue el encargado de optimizar los espacios del salón donde se colocaron aproximadamente unas 450 sillas, además de espacios de circulación para que también puedan permanecer de pie muchas personas más.

Con el fin de festejar la ordenación de Darío, luego de la ceremonia se realizará una cena a la canasta en el comedor de la escuela con capacidad para 250 personas. Allí habrá una cantina que ofrecerá pizzas, empanadas, helados y bebidas con el fin de recaudar fondos para un viaje educativo de alumnos y docentes de la institución.

Un comentario sobre “La Carlota se prepara para la Ordenación Sacerdotal de Darío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *