Afianzado en la Copa

Ni el choque del viernes, ni el recargo del sábado impidieron que Juan Pablo Barucca suba al podio del TC Pista en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde finalizó segundo luego de remontar desde la cuarta colocación con el Torino que le proporciona el Maquin Parts.

El fin de semana había comenzado accidentado y sin la posibilidad de marcar un registro en la primera sesión de clasificación pero supo recuperarse y meterse cuarto el sábado para ganar su serie. Sin embargo, llegó un recargo que lo relegó al puesto de escolta, obligándolo a partir desde la cuarta colocación en la 12° carrera de la temporada.barucca-cotignola

Lejos de resignarse, el cordobés volvió a exprimir el rendimiento del “Toro” número 22 para superar a Julián Santero e ir a la caza del segundo lugar. Parecía que los punteros se alejaban cuando el abandono de Juan Martín Bruno ocasionó el ingreso del Pace Car.

Sólo quedaba una vuelta y había que aprovecharla. El Torino se acercó y presionó a Nicolás Cotignola pero recibió la bandera a cuadros en segundo lugar para repetir su máximo logro en la telonera.barucca-con-champange

“Nos vamos muy felices de San Luis porque sumamos buenos puntos para el campeonato y, sobre todo porque estuvimos todo el fin de semana adelante, así que agradezco a todo el equipo por el gran trabajo que venimos haciendo”, destacó el representante de La Carlota, que escaló al cuarto puesto de la Copa de Plata, con 41,5 puntos.

Con la intención de mantener la regularidad alcanzada, Barucca enfrentará la próxima competencia de TC Pista, que se desarrollará el primer fin de semana de octubre en Concepción del Uruguay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *