Pretto y el municipio estudian proyectos para La Carlota

El diputado Nacional por Córdoba y ex intendente municipal, Javier Pretto presentó varias iniciativas en el Congreso, una de ellas relacionada a la emergencia lechera que se tratará en los próximos días, también otro proyecto que intenta solucionar de fondo la problemática que atraviesa el sector.

Asimismo, Pretto destacó en Sin Comentarios que están trabajando en otros proyectos que apuntalan la producción, en este caso para pollos y cerdos. La iniciativa intenta una quita de las retenciones al maíz que había traído aparejado problemas para el desarrollo de este tipo de producciones.

“nosotros buscamos defender la economía regional y apoyamos a nuestros productores pero se nos hace difícil los tiempos que maneja el gobierno y decisiones que se van tomando sobre la marcha que a veces no son los tiempos que espera el productor” remarcó Pretto.

Acuerdo del PRO en la provincia

Sobre la situación del partido político que preside en la provincia de Córdoba, el ex intendente de La Carlota fue reelecto por cuatro años más lográndose un acuerdo con el sector de Baldassi “cedimos lugares que ellos solicitaban, aunque no habían presentado lista en todos los departamentos, solo en algunos órganos, de todas maneras la idea era acordar y seguir trabajando en la construcción del partido” puntualizó. De esta manera el PRO continúa en la construcción política de los circuitos en el interior provincial.

Programas para La Carlota

En nuestra ciudad, Pretto sostuvo que comenzaron a trabajar con el municipio en algunos proyectos como hábitat social, que implicaría la mejora la infraestructura de algunos barrios “el gobierno tiene programas muy interesantes en materia de habita social que desarrolla los barrios, esto está muy bueno porque nivela para arriba a los barrios que necesitan cordón cuneta, cloacas, agua, iluminación, plazas y hasta reparación de frentes de viviendas, en este sentido estamos trabajando con la municipalidad”  manifestó Javier Pretto en Sin Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *