El municipio y el SUEM reabrieron la Mesa Laboral

Tal cual estaba previsto y tras la solicitud del Sindicato de Empleados Municipales dirigentes de dicho gremio fueron recibidos en horas del medio día por el intendente interino Martín Giordano, lo que significó la apertura de la mesa laboral para esta última parte del año, de acuerdo al compromiso asumido por el intendente Guaschino con el sindicato.

En la misma como punto principal fue comunicarle a Giordano que en asamblea los empleados municipales habían decidido solicitar un incremento salarial del 20% hasta fin del 2016. También se lo informó sobre otros temas inherentes a los empleados como categorización, nombramientos, ropa de trabajo.

En la charla el intendente interino manifestó y reconoció que debido a la situación económica en general por la que atraviesa el país afecta sin lugar a dudas los ingresos de los empleados municipales.

De esta forma Giordano atendió el pedido del SUEM, temas que continuarán siendo tratados al regreso del intendente Guaschino junto a el secretario José López de su viaje por Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *