Sesión Ordinaria del Concejo

Este miércoles 7 de septiembre se desarrollará una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, a realizarse  en su Sede en Av. Vélez Sarsfield 1019, con  el siguiente orden del día:

JURAMENTO

Toma de juramento para el cargo de Concejal, del Bloque Unión Por Córdoba, al Sr. Roberto Bonetto.

ASUNTOS ENTRADOS

Expediente N° 16/16 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque de Juntos Por Córdoba, solicitando que se Reformen los arts. 1, 2, 7 y 8 de la Ordenanza N° 1182/03 referida a la obligatoriedad que tienen los funcionarios públicos municipales de presentar declaración jurada de su patrimonio al ingresar y egresar de sus funciones.-

ASUNTOS A TRATAR

Expediente Nº 24/16 UPC,  Proyecto de Ordenanza: Iniciado por los Concejales del Bloque político Unión Por Córdoba por el que se solicita Institúyese en el ámbito de la ciudad de La Carlota la “Libreta Sanitaria Materno Infantil Municipal”.

Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales y Comisión de Desarrollo Humano, de Derechos Humanos, Salud, Promoción Social, Educación, Cultura y Deporte.                     

Expediente N° 16/16 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque de Juntos Por Córdoba, solicitando al Intendente Municipal que, en su carácter de Jefe Superior de la Administración inicie de manera inmediata las intimaciones al gobierno provincial para que éste practique correctamente las transferencias de los fondos coparticipables de acuerdo a lo normado por la Ley 8663.

Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *