Copado

Juan Pablo Barucca ingresó a la Copa de Plata luego del paso por Paraná, donde finalizó séptimo en  la 11° carrera del año del TC Pista. Así, se hizo lugar entre los 12 candidatos que pelearán por la corona de la telonera.

Mostrarse en el top ten ya es una realidad para el cordobés, que en cada fecha se muestra entre los referentes con el Torino del Maquin Parts. El mismo que esta vez lo mostró 11° a la hora de clasificar y le permitió lucirse en su serie en una intensa batalla con Nicolás Cotignola.

También se encontró con el líder de la Etapa Regular en carrera y hasta un roce de por medio evidenció la intensidad del duelo pero finalmente recibió la bandera a cuadros en séptima colocación, para garantizarse un lugar entre los candidatos al título.

“No pude pasarlo a Cotignola en la serie y eso me retrasó mucho. Es una pena porque el Torino tenía buen potencial pero de todos modos, se hizo un buen trabajo”, destacó el representante de La Carlota y agregó: “Me había quedado un poco de trompa en algunos sectores y en otros, iba de cola el Torino. Eso también influyó en la final, en la que nos volvimos a encontrar con Cotignola y nos tocamos. Sabía que tenía para más pero nos volvemos con el primer objetivo cumplido, que era entrar en la Copa”.

Con la certeza de haberse ganado un lugar entre los favoritos, Barucca enfrentará ahora su primera Copa de Plata que comenzará en la próxima fecha de la temporada: el 9, 10 y 11 de septiembre en San Luis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *