Los Cisnes y el Fútbol

Carlos “chimba” Calvo actual intendente de la vecina localidad de Los Cisnes se refirió al momento que atraviesa el Club Municipal que participa en el campeonato piloto del ascenso denominado Torneo Bicentenario de la Liga de Canals.

Desde hace varios años Chimba Calvo junto a Jorge “Pilin” Frechero vienen trabajando para concretar lo que hoy es una realidad “gracias a Dios hay un grupo de pibes con toda las ganas de laburar y están muy comprometidos lo que hace que se nos haga mucho más fácil a nosotros para acompañar; la municipalidad aporta para los viáticos y los muchachos asan pollos para vender, tal es así que a las 9 estaban asando los pollos y a las 15 hs jugaban el partido, un compromiso que nosotros tenemos que apoyar con mucho gusto, finalmente el resultado termina siendo secundario” remarcó Calvo.

los cisnes 4“los chicos vienen de trabajar, entrenan, venden pollos para poder jugar, eso te llena de alegría…el último domingo con venta de pollos y las entradas los chicos facturaron $13.000”

los cisnes 3Este último domingo conforme con el equipo el acompañamiento del publico fue notable y se recaudaron más de 250 entradas, un buen marco de público si se tiene en cuenta que mujeres y niños no se le cobra el ingreso. Con lo recaudado el equipo participará del tercer encuentro en Rosales.

Cabe destacar que el primer partido el Club Municipal de Los Cisnes perdió en Alejandro con Polideportivo 2 a 1 y el segundo ganó como local 1 a 0 con Infanto Juvenil de Reducción.los cisnes 2

Como futbolero, Calvo expresó su opinión sobre el funcionamiento del equipo “siempre hay cosas para corregir, pero muy bien, la defensa se mantuvo sólida, el medio campo se desarma un poquito pero son cosas de fútbol, y tenemos que tener en cuenta que recién se están iniciando” puntualizó.

Sobre el partido del pasado domingo dijo “fue un partido lindo, correcto, echaron a dos jóvenes que por ahí no pensaron la jugada…el equipo está conformado con mayoría de jóvenes y con algunos de experiencia como Fabricio Doffo, el resto es una camada del Bruno (Calvo) e incluso más chicos, un grupo hermoso” remarcó

los cisnes 5En Los Cisnes como en el resto de los equipos están muy conformes con el campeonato y esperan que el próximo año se oficialice como Torneo de Ascenso de la liga de Canals. Una grata noticia para el deporte y el fútbol de la región.

Un comentario sobre “Los Cisnes y el Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *