Actividades de autoridades municipales en Italia y España

Prensa del municipio dio a conocer el cronograma de actividades de las autoridades municipales en su recorrido por Italia y España.

El intendente Fabio Guaschino y el secretario de Gobierno, José López, mantendrán diferentes encuentros que forman parte de una agenda de actividades institucionales. Entre los acontecimientos destacados de esa agenda se encuentran los siguientes:

Lunes 29 de agosto: Entrevista con Claudio Rozencwaig en Roma. Rozencwaig es representante permanente de Argentina ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA). La entrevista se referirá a la segunda reunión anual de alcaldes comprometidos con el Pacto de Política Alimentaria Urbana de Milán. También se tratarán en la reunión aspectos relacionados con la firma de la Carta de Milán por parte de municipios de Córdoba.

Miércoles 31 de agosto: Participación en la Audiencia General del papa Francisco en Ciudad del Vaticano, donde el Santo Padre pronunciará la catequesis en el Año de la Misericordia.

Viernes 2 de septiembre: Encuentro con autoridades del Ayuntamiento de Barcelona en esa ciudad.

Miércoles 7 de septiembre: Entrevista con el alcalde de La Carlota, Antonio Granados Miranda.

Miércoles 7 al domingo 11 de septiembre: Participación en la Feria y Fiestas de La Carlota en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *