Jueves: Sesiona el Concejo Deliberante

Hoy el Honorable Concejo Deliberante se reúne en Sesión Ordinaria a partir de las 21 horas en su sede de Av. Vélez Sarsfield 1019, con  el siguiente orden del día:

ASUNTOS ENTRADOS

2.- Expediente Nº 201/16 DEM, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando se Ratifique el Contrato de Servicio de Mantenimiento y Reparación celebrado entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, representado por el Señor Ministro Prof. Walter GRAHOVAC y la Municipalidad de La Carlota por intermedio del Intendente Municipal Dr. Fabio Hernán GUASCHINO, con fecha 17 de agosto de 2016, referente a la Reparación, Refacción, Mantenimiento correctivo y/o preventivo de Cubierta de Techo para la Escuela Fortín Heroico.-

3.- Expediente Nº 202/16 DEM, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando se lo Autorice a contratar directamente a la empresa ESTMET Estructuras Metálicas de esta ciudad de La Carlota, a los fines de la ejecución de la obra de reparación, refacción, mantenimiento correctivo y/o preventivo de la cubierta del techo para la escuela Fortín Heroico.

4.- Expediente N° 16/16 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque de Juntos Por Córdoba, solicitando al Intendente Municipal que, en su carácter de Jefe Superior de la Administración inicie de manera inmediata las intimaciones al gobierno provincial para que éste practique correctamente las transferencias de los fondos coparticipables de acuerdo a lo normado por la Ley 8663.

ASUNTOS A TRATAR

5.- Expediente Nº 199/16 DEM, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que solicita se lo Faculte a escriturar a nombre de la Sra. Gabriela Susana Guarino, DNI. Nº 25.005.967 y Claudio Patricio Negro, DNI. Nº 24.547.437, y/o quien designe, el inmueble descripto como lote Nº 1, Quinta Municipal Nº 36 B; nomenclatura Catastral Nº C01, S02, Manzana Provincial Nº 99, parcela 7, DRP, cuenta Nº 1801-2141248-7, Cuenta inmobiliario municipal (Tasa de Servicios a la Propiedad) Nº 4229 plan de vivienda FOVICOR.

Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

6.- Expediente Nº 200/16 DEM, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando se Ratifique el Convenio de Adhesión firmado por el  Intendente de la Municipalidad de La Carlota Dr. Fabio Hernán GUASCHINO con el ENINDER, representado por presidente Dr. Martín Rodrigo GIL, con fecha 14 de Marzo de 2016, referente al Dictado de una Diplomatura en Gestión Municipal para el Desarrollo Local Regional.-

Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *