Las máximas autoridades municipales viajan a España

El intendente Fabio Guaschino y el secretario de Gobierno, José López, tomarán licencia desde el 27 de agosto hasta el 14 de septiembre debido a un viaje que realizarán durante ese período.

El ausentismo se fundamenta en que las mencionadas autoridades han sido invitadas por el alcalde del Ayuntamiento de La Carlota, España, a participar en la Feria de La Carlota en honor al Cristo de la Misericordia. Según expuso el comunicado la visita constituye una ocasión para fortalecer el  hermanamiento entre los pueblos, posibilitando contactos con diversas instituciones a los fines de generar espacios de vínculos culturales, históricos y socioproductivos.

El viaje incluye participación en una audiencia pública con el papa Francisco, en Ciudad del Vaticano, el 31 de agosto. Cabe destacar que durante el tiempo de licencia del intendente estará a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal el presidente del Concejo Deliberante, Martín Giordano.

4 comentarios en “Las máximas autoridades municipales viajan a España

  1. Seguramente lo debe pagar el municipio por ser tarea oficial. Ojalá nos sea útil y que ellos cumplan sus objetivos.Buen viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *