Sábado: Jornada sobre educación inclusiva

La secretaria de Acción Social y Desarrollo en conjunto con la Secretaria de Cultura de nuestra municipalidad realizarán una Jornada sobre Educación Inclusiva “Hablemos de Inclusión en La Carlota”. La misma está dirigida a padres, madres, otros familiares, docentes, directivos docentes, profesionales de la salud y público en general.

Entre los especialistas invitados se encuentra Mg. Verónica Martorello, especialista en educación inclusiva y coordinadora del área de capacitación de la Asociación PANAACEA. La jornada se desarrollará en el Teatro de Cultura el 27 de agosto de 8.30 a 17 hs.

En este sentido, Natalia Bellón brindó detalles del mismo

“Desde el municipio estaremos apoyando”

Por otra parte, en referencia a las familias que habitan en el sector de la estación del ferrocarril Central Argentino, la secretaria de Acción Social sostuvo “con una familia nos pusimos a disposición pero ellos tienen que buscar otro espacio habitacional y obviamente desde el municipio estaremos apoyando, en el caso que tengamos que ayudarle en el pago de un alquiler, hasta que ellos como familia puedan organizarse”

estacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *