Barucca fue invitado

Lejos de apretar el freno, Juan Pablo Barucca decidió continuar en actividad y, luego del podio alcanzado en Rafaela dentro del TC Pista compitió como invitado de Kevin Candela en la décima fecha de la temporada del TC Mouras.

“Compartimos un gran fin de semana con Kevin, Enrique y todo su equipo. Se trabajó mucho en el auto para tratar de mejorarlo pero no pudimos lograrlo. Una ida de trompa complicó el fin de semana”, comentó el cordobés, que de todos modos, pudo completar la final y terminar 17°.

“Logramos terminar las finales y sumar puntos”, destacó Barucca y admitió: “Traté de avanzar en la final de invitados pero no teníamos bien ritmo y tuvimos que conformarnos con la ubicación 17”.

Tras el paso por el TC Mouras, el representante de La Carlota volverá a subirse a su Torino para enfrentar la última fecha de la Etapa Regular del TC Pista en Paraná, donde intentará afirmarse entre los 12 candidato a la Copa de Plata.

“Ahora a pensar a Paraná y buscar los 8 puntos para el ingreso a la Copa”, disparó Barucca, dejando en claro que irá por su primer triunfo en la telonera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *