Policiales

Denuncia por lesiones

Policía departamental informó que este domingo a las 5.20 hs se hace presente en la dependencia policial, una persona de sexo femenino mayor de edad con domicilio en esta Ciudad de La Carlota, quien formula  DENUNCIA por agresión y amenazas en contra de otra Femenina mayor de edad. Se labran las actuaciones de rigor en la UNIDAD JUDICIAL LA CARLOTA.

Robo en vivienda

Aproximadamente a las 9 hs del domingo se comunica al 101 una ciudadana, con domicilio en calle J. B Lagos de esta Ciudad de La Carlota, la cual autores ignorados ingresaron a su vivienda por una ventana de 1,20 x 1,40 sin medidas de seguridad y a posterior sustrajeron la suma de $ 120 (ciento veinte) sin causar desorden en el interior de la vivienda, se llega al lugar personal policial. Interviene Unidad Judicial.

Acto de crueldad contra los animales

Por otra parte, en horas de la tarde se comisiona personal a calle Obispo Esquiú
Se entrevistó a una persona de sexo femenino, la cual manifiesta que autor/es ignorados le habrían atravesado con un hierro de 8 pulgadas a su perro raza galgo, el mismo recorrió desde la esquina hasta el domicilio antes mencionado y falleciendo en el acto dicho animal, realiza denuncia en UNIDAD JUDICIAL.

Constatación en evento carreras de galgos

Se Constituye personal policial en Vecinal PUNTA DEL SAUCE  constatando que se estaba realizando una carrera de perros galgos.  Entrevistando al referente de la vecinal estableciendo que el evento era organizado por un masculino domiciliado en la vecina localidad de Canals. Procediendo en el lugar al “secuestro” de un folleto con programa de carreras de la jornada. En dicho evento había una concurrencia de unas 300 personas entre hombres y mujeres.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *