Asalto a mano armada

Ayer en horas de la tarde un vecino de nuestra ciudad fue asaltado en su domicilio cercano a la terminal de Ómnibus, por dos sujetos a mano armada.

Alberto Barela relató hoy en Sin Comentarios el hecho de robo que ocurrió ayer en horas de la tarde mientras se encontraba realizando tareas en el patio, en ese momento entran dos sujetos de sexo masculino, de entre 20 y 30 años, a mano armada y  con la voz de «esto es un asalto» ingresaron a su vivienda. Uno de los sujetos se encontraba con el casco puesto mientras que el otro con el casco semi levantado. Luego de revolver el domicilio y amenazar a la familia escaparon en motocicleta con los ahorros de Alberto.

“les suplique que no nos hicieran nada…gracias a Dios físicamente no nos pasó nada ni a mi nieto, ni a mí.” relató. A continuación el AUDIO con el relato del robo que preocupa a toda la comunidad de La Carlota.

Un comentario sobre “Asalto a mano armada

  1. q vergüenza, hace un año me violentaron la puerta, me desvalijaron la casa, hasta el día de hoy, nadie sabe decirme quien fue…. a mi me desarraigaron de mi casa, no me animo a vivir mas en mi propia casa, es horrible solo quien lo vive sabe del horror q se padece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *