Río Cuarto: la FPA encontró estupefacientes ocultos en un pozo. Dos detenidos

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron un ladrillo y medio de droga en un inmueble ubicado en Av. Costanera -a metros del puente Islas Malvinas- de la ciudad en Río Cuarto.

Sucedió en horas de la mañana, en el marco de un allanamiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal. Tras arribar al lugar, investigadores de la Fuerza realizaron un rastrillaje en un terreno colindante al domicilio investigado, hallando en el mismo, enterrado en un pozo, un kilo 337 gramos de marihuana, una balanza digital y varios envoltorios de la misma sustancia (haciendo un total 1,391 kg de marihuana).

El hallazgo se logró a posterior de un procedimiento de Gendarmería Nacional, quienes en un control vehicular efectuado en la víspera, sobre Ruta Nacional N° 8 (Holmberg), detuvieron hermanos (de 34 y 28 años) quienes se conducían en un remis con 400 gramos de marihuana.

Cabe mencionar que, por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, los aprehendidos fueron imputados por el supuesto delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *