Martes: Actividad de las Comisiones Legislativas

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Carlota informa que hoy martes habrá actividades legislativas en las distintas Comisiones Legislativas  

Reunión de la  Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales a las 21.00 horas.

Temario:

1.- Expediente Nº 193/16 DEM, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando se Ratifique el Convenio de Adhesión firmado por el  Intendente de la Municipalidad de la Carlota Dr. Fabio Hernán Guaschino con la Secretaria General de la Gobernación, representada por la contadora Silvina Rivero, con fecha 20 de julio de 2016, referente al Convenio de Adhesión al Plan de Federalización de la Gestión de Comedores P.A.I.Cor del Interior Provincial Decreto Nº 474/2016, como así también al Convenio referido a Recursos Humanos.-

2.- Expediente N° 195/16 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que solicita se lo Faculte a escriturar a nombre de Hugo David Vázquez D.N.I. Nº 26.257.421, el inmueble descripto como lote Nº 20 Municipal, lote Nº 6 Provincial, Quinta Municipal Nº 37 “A” , nomenclatura Catastral Nº1801-2562388-1.

3.- Expediente Nº 196/16 DEM, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando se Conceda  al Sr. Intendente Municipal Dr. Fabio Hernán Guaschino  Licencia  para ausentarse del país desde el día 27 de Agosto hasta el día 14 de Septiembre inclusive.

4.- Expediente N° 09/16 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque de Juntos Por Córdoba, solicitando convocar a la Secretaria de Acción Social, Profesora Natalia Beatriz Bellón para que informe sobre la prestación del Programa P.A.I.Cor en nuestra ciudad.

Reunión de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos a las 21 hs.

Temario:

1.- Expediente Nº 197/16 DEM, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando se apruebe el Proyecto  de obra: Pavimento Rígido – Hormigón Simple.

2.- Expediente Nº 198/16 DEM, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando se apruebe el Proyecto  de obra: Cordón Cuneta de Hormigón.

 

Reunión de la Comisión de Economía y Presupuesto, de Desarrollo Económico, Producción y Empleo a las 21:45 hs.

Temario:

– Expediente Nº 194/16 DEM, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando se Rectifique la Ordenanza Municipal Nº 1742/2015 – Presupuesto General de Gastos, Cálculo de Recursos y Estimación de Gastos para el año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *