Zalazar vuelve a Central

Después de más de una semana de reuniones, Gustavo Andrés Zalazar se convirtió en el nuevo técnico de Central Arg., la noticia que esperaban los hinchas chaqueños fue confirmada en la mañana del martes 26 por el presidente de la institución Pablo Alessandretti.

Zalazar retorna a El Chaco después de 11 años, (marzo 2005 había dirigido en Provincial), y comenzara a trabajar con los planteles de 4ta y 1ra división el miércoles a partir de las 20,00 hs en el predio El Montecito, la preparación física estará a cargo del profesor Juan C. Desorsi, quien ya viene trabajando junto a Zalazar desde hace un tiempo.

Más allá de la vuelta a Central, también es para Gustavo Zalazar regresar a dirigir en la Liga de Canals y en La Carlota, tras su paso exitoso por Ross (con tres títulos Provinciales), además de los campeonatos conseguidos con Atlético Pascanas y Matienzo (M. Buey) club este del que se desvinculo en buenos términos para su regreso a él rojinegro

2 comentarios en “Zalazar vuelve a Central

  1. BIEN GUSTAVO FELICITACIONES …!!! LLEVALES UNAS BOLSAS DE LEÑAS A ESTOS MUCHACHOS A VER SI SE LES CALIENTA EL PECHO JAJAJAJA…!!! SUERTE GENIO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *