Presentación del Programa «Clubes Argentinos» en Laboulaye

La Dirección de Deporte de Municipalidad de Laboulaye, a cargo del Sr. Raúl Testa invita a todos los clubes e instituciones deportivas de nuestra región a participar del lanzamiento del Programa “Clubes Argentinos” que tendrá lugar HOY en el Salón del Concejo Deliberante a las 11:00 horas.

Participarán de la presentación de “Clubes Argentinos” los funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes Prof. Silvio Tranquilli y Mariano Reutemann, quienes darán a conocer las características y los alcances del Programa que tiene como objetivo fortalecer nuestro deporte que es vital para la contención de las distintas generaciones facilitando el desarrollo social.

La propuesta tiene como finalidad trabajar para la regularización de la situación política y social de los clubes, para que puedan acceder a subsidios para el pago de tarifas de servicios y aportes financieros no reintegrables, destinados a la compra de materiales deportivos.

Participarán de la Jornada el intendente de Laboulaye, Dr. César Elías Abdala, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, integrantes del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas de nuestra ciudad y legisladores provinciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *