La fecha de los vuelos de Río Cuarto a Buenos Aires y Córdoba está prevista para septiembre

Los anuncios que se hicieron desde el gobierno nacional respecto de los vuelos que conectarán a Río Cuarto con Córdoba y Buenos Aires ya tienen fecha oficial de arranque. La primera salida está fichada en el sistema de Aerolíneas Argentinas para el 11 de septiembre. Así lo confirmó el propietario de la agencia de viajes “Crusoe”, Ariel Muchut. Aunque explicó que aún podría adelantarse por cuestiones de demanda.

La frecuencia será de domingo a viernes, sólo los sábados no habrá servicio. Y en referencia a los horarios, Muchut reconoció que “esta vez están pensados para Río Cuarto y son muy cómodos”.

La ida desde Córdoba será a las 6.30 y llegará a Río Cuarto a las 7.20 horas. Desde la ciudad partirá a Buenos Aires a las 8.00 y llegará a Aeroparque a las 9.10 horas.

Para el regreso desde Buenos Aires a Río Cuarto, saldrá a las 20.25 de Aeroparque y llegará a nuestra ciudad a las 21.50 horas. Luego partirá hacia la capital provincial a las 22.30 y arribará a destino a las 23.00 horas.

Los precios, según estimó el propietario de “Crusoe”, son de 1.400 pesos para Río Cuarto-Buenos Aires, mientras que Córdoba-Río Cuarto costaría 500 pesos. No obstante, adelantó que “son valores aproximados que pueden sufrir variaciones”.

Muchut manifestó que ya han empezado a promocionar las salidas, ante la constante consulta de sus clientes. “Nos han llamado mucho para preguntar, tenemos muchísimas consultas de gente particular e incluso por parte de empresas, cuyos empleados viajan periódicamente a Buenos Aires y Córdoba. Esto era algo muy fundamental para la ciudad, para que crezca”, advirtió.

En este sentido, sostuvo que las agencias de viajes locales se verán muy beneficiadas para ofrecer paquetes con salidas desde la ciudad a diversos destinos nacionales e internacionales.

“Esto nos servirá mucho para realizar conexiones directas con Europa, se nos abren muchas opciones importantes para expandirnos. Incluso pensamos en potenciar el turismo de fin de semana en Buenos Aires. Con estos horarios, la gente puede ir y volver en el mismo día. Tenemos mucha demanda para recitales, diversos espectáculos y partidos de fútbol que podremos estar ofreciendo, y que la gente ya nos consulta mucho”, dijo el dueño de la agencia de turismo.

FUENTE: Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *