Empató y a la final

Arias FBC es finalista del apertura de la Liga de Canals, al empatar 0 a 0 con Central Argenrtino(1er. partido ganó 1 a 0) en  el estadio Ciudad de La Carlota . Central necesitaba por lo menos empatar para ir a la definición de los penales  en un 1er. tiempo muy disputado con el local buscando el arco rival pero con el visitante marcando en todos los sectores tratando  de no  dejar huecos en el fondo y  atacar  de contra pero las veces que lo intentó se encontró con el buen trabajo defensivo  de Central, tal es así que el arquero Sepúlveda prácticamente no tuvo trabajo. A pesar del cerrojo que implementó el equipo de Almirón, Central tuvo  dos chances para desequilibrar, la 1ra. a los 3 minutos cuando un centro de Lagos lo recibe Guillermo que remata  al arco , pero el mismo rebota en un defensor “ariense” y el otro fue a los 18  que nace de un centro de Blanco desde la derecha que cabecea Porporatto , pero la contiene el buen arquero que es Sironi ( después de esta jugada una contra de Ferrer es desbaratada por los defensores  “rojinegros ”). De ahí hasta el final de la 1ra. etapa  a pesar de la ganas de Central no hubo situaciones en el arco visitante. Desde el arranque del 2do. tiempo la iniciativa la tuvo el conjunto de Muggione y a los 10 Proporatto cabecea arriba del travesaño, perdiéndose la chance de abrir el marcador. Central empezó a jugar contra el reloj y los nervios pero siempre buscando  el arco rival, este hizo que el Arias fue retrocediendo sacando todas la pelotas que llegaban a su área y el partido que se fue “calentando” produciéndose muchas fricciones y a los 32 al árbitro anula un  gol de tiro de Otero por posición adelantada y sobre el final a pesar del frío la temperatura estaba “alta” y a los 45 se produce la jugada polémica cuando lo derriban a Maldonado en el  área dejando la sensación de penal que todo Central reclamó. Crecía el nerviosismo y se producen las expulsiones (Sepúlveda por Central y por el “tricolor” Paredes y Gómez). Arias  FBC, consiguió el pase a la final por el gol de Ferrer en el 1er. partido y por el trabajo defensivo, mientras que Central las chances que tuvo en los 180 minutos no las aprovechó, luchando tambíen por su propios nervios y por eso se quedó con las manos vacías.

Central (0) Sepulveda, Andrada, G. Martinez, Gil, Sanchez, Mori, Blanco, Guillermo, Porporatto, Lagos, Bolzicco. Sup: Bustos, Reynaudo, Madrid, Godoy, Sorribe, Otero y Maldonado. DT: Anibal Muggione

Arias FBC (0) Sironi, L. Ruiz, Noc, T. Martinez, A. Ruiz, Lares, Iruzta, Gomez, Ferrer, Paredes, Fernandez. Sup: Luna, Valdecasa, Cabrera, Alluch, Gajon, Cortese y Dalonso. DT: Sergio Almiron

Cambios Central: Sorribe x Gil, Otero x Blanco, Maldonado x Guillermo

Cambios Arias FBC: Cabrera x Iruzta, Alluch x Fernandez, Valdecasa x Ferrer

Expulsados: Sepulveda (Central), Paredes y Gomez (Arias FBC)

Arbitro: Ezequiel Billone     Asistentes: Paul Cressatti – Luis Dantuz

En el partido de 4ta, Canalense goleo 4 a 1 a Belgrano y paso a la final. Para El Verde anotaron Amaya (2), Salguero y Mansilla, mientras que Tonso desconto para El Lomonegro

 

Pabellon con las dos

En Alejandro, los dirigidos por Esteban Cortalezzi clasificaron en 4ta y1ra a la final, en Reserva al igualar 2 a 2 con Union (habia ganado Pabelon 3 a 1 de ida), mientras que en 1ra, tambien empato ante Sportivo Cesira 0 a 0 (el primero habia ganado 2 a 1)

Las finales de ida se jugaran el domingo 24, en Arias, en 4ta, Canalense con Pabellon y en 1ra, Arias FBC ante Pabellon

8 comentarios en “Empató y a la final

  1. Dario a este equipo de barrio le jugaste 3 veces en el año y no le ganaste una, no le metiste goles y creo que jugas 10 mas y no le ganas uno, un equipo que presionó y no dejo jugar al rival que tenia la necesidad de ganar, con jugadores que cobran 3 lucas por mes y el trico con mayoria de jugadores locales, me parece que de fútbol sabes poco y nada….Aguante el Tricolor!!!

  2. que lindo lo que pusieron en facebook en la pagina de central!!!!…… una DERROTA no es CAIDA!!!!! vamos a seguir trabajando…. basta que trabajando ya van cuantas,DERROTAS, CAIDAS!!!! echen a ese tecnico y jugadores de afuera, hasta cuando, basta!!!

  3. yo tambien fui uno de los que asistio al bochorno de ayer!!! fuimos una murga un desastre!!!! y me entero que ademas de seguir bancando al desastre de tecnico LE AUMENTARON EL SUELDO!!!!! DEJENSE DE JODER DIRIGENTES COMO SE NOTA QUE NO PONEN UN MANGO USTEDES EHHHH!!!!!!! SIGAN REGALANDO AL CLUB NOMAS!!!!!!!!!!!1 VERGUENZA DIRIGENTES!!!!!!!!!!!

  4. terrorifico central ayer contra un rival que era menos que los equipos de amigos que se juntan a jugar los sabados, una verguenza!!!!

  5. coincido desastrozo central ayer, calculo que ayer mismo hayan echado al inutil del tecnico, parecia central un equipo de barrio, afuera el tecnico y jugadores de afuera, tengan dignidad dirigentes, estan destrozando el club!!!!

  6. fui a ver a central con muchas expectativas y esperanzas! pero rapidamente me llene de decilucion!!!!!!!!!!! fue desastrozo lo de central una verguenza!!! espero que con esto echen de una vez al tecnico y jugadores de afuera que son un desastre y pongan nuestros jugadores, asi perdamos muchos partidos( QUE NO VA A SER ASI ESTOY SEGURO!!!!!) van a hacer mejor papel!!!! y asi dejar de gastar la fortuna que estan gastando realmente al pedo por favor dirigentes ponganse la camiseta de CENTRAL y dejen de regalar la plata al pedo, como se nota que no ponen la plata ustedes, no les interesa nada BASTA!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Lastima que no pudo ser la final esperada entre Central y Pabellón… aunque creo que Pabellón (al menos desde que está Mugione) se lo comía crudo a Central… en fin…. Por fin se acabó la era de fracaso de Mugione y los dirigentes que lo apoyaron siempre y quedó demostrado una vez más que Catra Cortalezzi con sus «chicos» de Carlota es cosa seria….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *