Denuncia por mordedura de perro

Nuevamente el tema de los perros y la falta de responsabilidad ciudadana vuelven a ser noticia para los carlotenses. En esta ocasión mordeduras por un perro causaron daño a una persona.

El colega Alberto Santini, tras sufrir una fuerte mordedura debió acudir inmediatamente al Hospital San Antonio. Posteriormente realizó la denuncia correspondiente en la policía la cual elevó la misma a bromatología para actuar en consecuencia “el perro fue identificado pero aún se encuentra en la calle” expresó en Sin Comentarios Alberto Santini, quien además explicó que el can tiene dueño.

Por otra parte, la problemática es más amplia ya que advirtió recurrentemente ataques de canes en la ciudad “he visto atacar muchos perros a niños, motos, mamás con cochecitos”. En este sentido recomendó a la ciudadanía que en cada ataque de perro debe ser denunciado porque “nadie sabe como están los perros en La Carlota”.

Un comentario sobre “Denuncia por mordedura de perro

  1. hay perros que rompen las cubiertas de los autos hace mas de 2 meses que pasa esto, en las escuelas es imposible entrar lleno de perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *