Jueves: Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

Mañana jueves se realizará una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante en su sede de Av. Vélez Sarsfield 1019, con  el siguiente orden del día:

ASUNTOS ENTRADOS

2.- Expediente N° 13/16 JPC, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por los Concejales del Bloque de Juntos Por Córdoba, solicitando “Decláresela necesidad del dictado de la Carta Orgánica Municipal, para la ciudad de La Carlota”.

3.- Expediente N° 14/16 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque de Juntos Por Córdoba, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal y a la Secretaria de Obras Públicas que informe por escrito sobre la inquietud manifestada en la nota adjunta por un grupo de padres de alumnos de la escuela Fortín Heroico con respecto al cerramiento del salón de usos múltiples.

ASUNTOS A TRATAR

4.- Expediente N° 11/16 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque de Juntos Por Córdoba, solicitando al DEM que informe sobre el estado de ejecución de obras y rendimiento de cuenta documentada de la utilización de los fondos tomados conforme la Ordenanza Nº 1704/2014 y detalles de la nueva contratación que se planea realizar y el valor de la misma.

Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales y Comisión  de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *