Se presentó oficialmente el XVII Congreso de Educación Pensando en la Escuela

Hoy se realizó la presentación oficial del XVII Congreso de Educación “Pensando La Escuela” organizado conjuntamente entre la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Carlota, el Instituto Nuestra Madre de la Merced y UEPC Delegación Juárez Celman, con la adhesión del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. El Mismo se realizará el 5 y 6 de agosto en la instalación del Club Central Argentino.

Martín Gigena, secretario de Educación y Cultura destacó que el formato del Congreso con la inclusión de talleres permite al docente ser un participante activo del Congreso. Asimismo habrá reconocidos disertantes que ofrecerán la contextualización y el marco teórico para luego introducirse en lo que sucede diariamente en las aulas y para que el docente baje el nivel de frustraciones cuando se generan obstáculos en el ámbito educativo. También el objetivo es generar estrategias para que la escuela se dinamice y se active para que empiece a fluir lo que verdaderamente tiene sentido como es la incorporación de aprendizajes.

disertantes

CronogramaCostos de la inscripción 

Las inscripciones antes del 26 de Julio tienen un valor de $300 para estudiantes y afiliados a UEPC, mientras que el no afiliado al gremio $350. Después del 27 de julio la inscripción tiene un costo de $350 para estudiantes y afiliados a UEPC, mientras que el no afiliado al gremio $400

INSCRIPCIONES Y CONTACTOS EN:  http://www.pensandolaescuela.com.ar/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *