Preocupación por las demoras de las obras edilicias del Fortin

El Bloque Juntos por Córdoba presentó en el Concejo Deliberante un pedido de informe solicitando al Ejecutivo Municipal y a la Secretaria de Obras Publicas información sobre el retraso en las obras del salón de usos múltiples de la institución educativa El Fortín.

El objetivo del pedido es conocer el estado de avance de las obras prometidas en el SUM que posee la institución escolar. Según se informó la medida surge a partir de la fuerte inquietud manifiesta por un grupo de padres de alumnos de la escuela. Incluso, en el proyecto se presentó una nota al presidente del cuerpo legislativo firmada por los padres avalando el pedido de informe.

El 20 de abril Taborda, uno de los responsables de Emergencia Edilicia del Ministerio de educación de la provincia, sostenía en Sin Comentarios que las obras se realizarían las obras en conjunto con el municipio y el apoyo técnico de la provincia (VER: http://fmestrella.com/2016/04/20/taborda-explico-la-situacion-edilicia-de-las-escuelas-de-la-ciudad/)

El pedido de informe sostiene la urgente implementación de dicho arreglo para efectuar las tareas necesarias para el normal desenvolvimiento de las jornadas educativas sin poner en riesgo ningún factor que pudiere afectar a los alumnos y que las inclemencias del invierno que estamos viviendo hace necesario que los niños ingresen directamente a las aulas a los fines de evitar que tomen frio innecesariamente.

NOTA SUM FORTIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *