Convenio con la Universidad Nacional de Córdoba sobre proyectos arquitectónicos

El martes 28 de junio se firmó una Carta de Intención entre la Municipalidad de La Carlota y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, donde ambas entidades manifiestan su acuerdo e intención de establecer relaciones que promuevan el desarrollo de actividades de interés de las dos instituciones.

Suscribieron el acuerdo el intendente Fabio Guaschino y el decano de la citada Facultad, Santiago Ian Dutari.

En ese marco se firmó el convenio específico “Tesis de Grado de Interés Comunitario”, a través del cual se desarrollarán ideas arquitectónicas y de equipamiento urbano que puedan ser ejecutados en la ciudad de La Carlota y que promuevan una mejor calidad de vida de los habitantes.

Estas tareas se llevarán a cabo con intervención de las cátedras del último nivel de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

La Municipalidad tendrá la disponibilidad y el derecho de utilizar los trabajos de Tesis y Final, por el término de dos años a partir de la presentación final de los estudiantes.

El trabajo que se realizará es de carácter académico, esto quiere decir que es una investigación realizada por alumnos del último año de las referidas carreras universitarias, bajo la dirección de especialistas docentes.

La Facultad se compromete a brindar apoyo mediante diferentes cátedras, gabinetes e institutos de investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *