El jueves se retira el Dr. Arrazola del poder judicial

Luego de 35 años en la función pública este jueves se retira del poder judicial el Dr. Oscar Arrazola, función que en nuestra ciudad ocupó poco más de 10 años  “dejo después de un largo plazo pero todas las etapas tienen su ciclo y uno lo tiene que asumir” puntualizó.

Y remarcó “el poder  judicial es algo que yo he amado y he querido, hay que querer al poder judicial, me queda la tranquilidad que tengo un hijo que es abogado y espero que mi actividad se vea reflejada en él”.

Dos pasiones: la educación y el Boxeo

En Sin Comentarios contó que seguirá ligado a la actividad universitaria, ya que es profesor adjunto de la materia práctica profesional I del 5°año de la carrera de abogacía de la UNRC. Por otra parte, relató que tiene al boxeo como otra de sus pasiones. Desde el año 95 es jurado y actualmente fiscal.

“El sábado pasado estuve en la reunión de la federación cordobesa de boxeo y luchando un poco por este deporte en el sur de Córdoba donde justamente falta una clase dirigente y trataremos de seguir esto” contó.

Incluso, antes de ser juez, Arrozola comentaba boxeo en una emisora hermana de la Fm Estrella en la Red Regional de Radios como es FM Libre 105.5 de la ciudad de Río Cuarto donde todavía está el equipo de “Al toque” de Edgardo Titarelli.

“Me hubiese gustado la concreción de un edificio propio de tribunales”

Arrazola ocupa el cargo de delegado de administración de la segunda circunscripción judicial y explicó que pese a que se logró mucho en la refacción del edificio de tribunales, la cuestión edilicia sigue siendo un problema “Me hubiese gustado la concreción de un edificio propio de tribunales o por lo menos un inmueble donde poder llevar parte de la dependencia de tribunales” sostuvo.

MAÑANA MIERCOLES DESDE LAS  8:00 hs. VISITÁ LOS ESTUDIOS DE FM ESTRELLA EN EL PROGRAMA RADIAL SIN COMENTARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *