Gran avance de Barucca

Ni la rotura del motor, ni la lluvia que amenazó en la serie, ni el agua que apretó aún más en la final. Ni siquiera haber largado desde el puesto 17 en Concepción del Uruguay le impidió a Juan Pablo Barucca volver a mostrarse en el quinteto de punta del TC Pista.

Es que nada le hizo bajar los brazos. A pesar de haberse mostrado como el mejor Torino desde la primera clasificación, debió conformarse con el 24° puesto en la general debido a las 6 décimas de recargo que tuvo que cumplir por reemplazar el motor. Sin embargo, aceleró en su serie y avanzó tres lugares para llegar noveno.Barucca Concepcion Uruguay 1

Pero el Toro número 22 estaba para más. Y el cordobés lo sabía. Por eso, fue paciente y esperó a la carrera final para poner en marcha su plan de escalar los peldaños uno a uno. Y así construyó el camino que lo llevó a su meta: volver a lucirse en los puestos de vanguardia para seguir creciendo en el campeonato.

“A pesar de haber tenido el inconveniente del motor, el agua no fue una complicación para el gran avance que tuvimos. Se trabajó mucho en la puesta a punto para piso húmedo y tuve un auto impecable. Muy contundente. Se hizo un gran trabajo, como siempre, de todo el equipo, mecánicos e ingenieros”, destacó el piloto de La Carlota, que fue ganando posiciones bajo el agua hasta lucirse en la quinta colocación.

De esta manera, Barucca queda décimo en el campeonato del TC Pista manteniéndose entre los 12 candidatos a la Copa de Plata.

 

Un comentario sobre “Gran avance de Barucca

  1. Gracias Juan Pablo!!!!! hoy como siempre te veo en carreras ,difícil como es esa categoría pero tu empeño va siempre adelante felicitaciones !!!!! , yo siendo De la carlota y no viviendo alla me siento orgulloso de que como carlotano nos paseas por toda la argentina. gracias y a seguir que estas adentro en la copa de plata y faltan dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *