Bomberos: Campaña de Concientización y Educación Vial 2016

En el contexto de la semana del día del Bombero Voluntario la institución presentó la campaña de Concientización y Educación Vial y continúa realizando diversas acciones con distintos ejes de trabajo fundamentalmente con el fin de concientizar a la comunidad sobre los peligros en la incorrecta conducción vehicular, la utilización del casco, el cinturón de seguridad, la velocidad, el alcoholismo y la no utilización del celular mientras se conduce “Hoy está comprobado que las desatenciones en muchos accidentes viales aumentan el índice de accidentes y el incremento de victimas” manifestó Jorge Gigena, jefe del cuerpo de Bomberos.

El proyecto nace desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios en conjunto con la Municipalidad de La Carlota además del apoyo de un gran número de sponsor que brindaron apoyo a la campaña.

En esta semana Bomberos realizó una campaña en las escuelas primarias donde los chicos podrán requerir de un álbum de figuritas en distintos lugares de nuestra ciudad, de lunes a viernes en la dirección de tránsito y agroveterinaria El Arriero, y los sábados en Bomberos. A medida que llenen los álbumes ingresarán a sorteos importantes en el día del niño. Asimismo un grupo de chicos tendrán como premio un viaje al parque temático llamado Plazoleta de la educación Vial en la ciudad de Sunchales.

A nivel secundario Bomberos se encuentra planificando su presencia con charlas y videos. También asistirán a radios, canales de Tv y distintos eventos como el Congreso de Educación, el Día del Niño, La Expo.

Podes encontrar más info en la página de Facebook de la campaña:

https://www.facebook.com/Campa%C3%B1a-de-Concientizaci%C3%B3n-y-Educaci%C3%B3n-Vial-2016-608608515970091/

campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *