Tenemos un gran potencial y hay que aprovecharlo

Sólo tres fechas restan para el cierre de la Etapa Regular y Juan Pablo Barucca está dispuesto a lucirse entre los 12 privilegiados que pelearán el campeonato de TC Pista. Por eso, intentará aprovechar la novena carrera del año, que se disputará este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Lejos de disminuir sus expectativas, aquel abandono en Posadas cuando peleaba la victoria de su serie, redobló la ilusión del cordobés que buscará recuperar el protagonismo en tierra entrerriana de la mano del Maquin Parts Racing.

 “Se realizó un trabajo intenso en el auto tras la rotura de la directa”, aseguró el representante de La Carlota y agregó: “Se revisó detenidamente todo para asegurarnos que esté todo bien. El motor fue controlado y banqueado, y mostró el mismo potencial que en la carrera anterior”.

Además de los trabajos a nivel mecánico, se encargó de hacer un análisis previo a la octava cita de la temporada. “Analizamos varios set up y, teniendo en cuenta la carrera del año pasado del Turismo Carretera, se eligió la mejor opción para probar este fin de semana”, comentó.

Barucca saldrá a pista el viernes a las 10 para disputar el primer ensayo, previo a la tanda inicial de clasificación que la telonera llevará a cabo en el trazado uruguayense. “Tenemos un gran potencial y hay que aprovecharlo. Buscaremos sumar más puntos para avanzar en el campeonato”, afirmó quien se encuentra noveno en el certamen. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *