Llega a La Carlota la Expo Académica de la UNRC

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia,  el viernes 24 de junio tendrá lugar en La Carlota la Expo Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto, dentro de la cual se desarrollará un Taller Informativo sobre la propuesta de servicios de la citada universidad.

El Taller Informativo está dirigido a alumnos de 6º y 7º año, y tiene por objetivo trabajar con docentes de las distintas facultades de la universidad aspectos relacionados con las carreras, la vida universitaria y los servicios que de manera gratuita brinda la casa de altos estudios a sus estudiantes. Dicho taller se llevará a cabo en el Teatro Municipal, de 10:00 a 12:00 para el turno mañana y de 14:00 a 16:00 para el turno tarde.

Entre los objetivos principales de la Expo Académica se encuentra la generación de  un espacio recreativo, lúdico y reflexivo, a través de la presentación de prácticas, experimentos, resultados de investigaciones, programas de voluntariado y distintas actividades de extensión. Por eso la propuesta se dirige tanto a niños y adolescentes como a adultos a los fines de que descubran, a través de distintas experiencias, aplicaciones del conocimiento científico a la vida cotidiana.

En tal sentido, están invitados a participar todos los alumnos de nivel medio de 10:00 a 12:30 para el turno mañana y de 13:30 a 16:00 para el turno tarde, en el CEPEA, donde se concretará la exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *