Policiales

Policía del departamento Juárez Celman emitió un comunicado de prensa informando sobre distintos hechos que ocurrieron en el ámbito de nuestra ciudad en el transcurso del fin de semana.

Robo domiciliario

El sábado a las 00.50 hs. un ciudadano masculino de 39 años de edad, pone en conocimiento a las autoridades policiales que en la vivienda de su propiedad se produjo la sustracción de un colchón, un parlante, un estuche de una raqueta de tenis marca Dunlop y un radio reloj negro marca Sony. Personal de guardia de la patrulla preventiva practican averiguaciones y en un domicilio dentro del radio urbano de la ciudad logran el secuestro de un colchón. Aún continúan en tareas investigativas.

Hecho de daño

Por otra parte, policía informó que el domingo a las 00.30 hs se produjo un hecho de daño. Se hace presente en sede judicial una ciudadana de sexo femenino, de 26 años de edad, quien manifiesta que una persona masculino mayor de edad, le habría roto la puerta de su vivienda,  a posterior de receptarse esta denuncia, se hace presente otra persona de sexo femenino de 48 años de edad,  denunciando que un masculino le rompió la puerta del domicilio en que habita con un fierro ambas femeninas tienen domicilio en la ciudad de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *