No dejo dudas y es semifinalista

Central Argentino en su estadio le ganó a Sarmiento de A. Ledesma por 2 a 0 (1er. partido ganó Central 3 a 0) y paso a semifinales enfrentándose en esta instancia con Arias F.C.

Sarmiento llegó a La Carlota con la obligación de ganar por tres goles para forzar los penales, pero  no le alcanzó con las ganas y algunas situaciones que generó Gadea en la 1ra. etapa, mientras que Central esperaba el momento para pegar el golpe, golpe que llegó a los 20 por doble cabezazo de Mori en el área para decretar el 1 a 0 aprovechando un tiro libre de Lagos desde la derecha con zurda.

El 2do. tiempo arrancó con Sarmiento buscando el empate, pero fue solamente la intención, salvo un tiro libre de S.Zárate al minuto de juego que pasó cerquita del palo izquierdo y después nunca lo inquietó a Sepúlveda. Central empezó a encontrar espacios y a lo 6 Lagos arma un linda jugada individual pero Arcondo la manda  al córner. Sarmiento carecía de ideas y a los 15 de lo pierde Blanco cuando se filtra entre los defensores pero no llega a concretar. Era superior el conjunto “rojinegro” y a los 26 remata arriba Bolzico perdiéndose el segundo en una buena jugada armada entre Maldonado y Guillermo, Guillermo que remata afuera desde ángulo cerrado a los 33. Un minuto después llega el segundo gol “chaqueño” que nace de un centro de Blanco, Mori que la toca para Bolzico y éste que lo deja sin chances a Arcondo.

Ganó bien Central por lo hecho especialmente en el 2do. tiempo con un buen trabajo defensivo( Mori buena actuación) la claridad de Blanco y el despliegue de Guillermo-Sanche zy Lagos para redondear un 5 a 0 en el global dejando en el camino a Sarmiento que nunca le encontró la vuelta para superar  al equipo que conduce  A.Muggione.

Central (2): Sepulveda, Andrada, Martinez, Gil, Sanchez, Mori, Blanco, Guillermo, Porporatto, Lagos, Bolzico. Sup: Bustos, Reynaudo, Real, Godoy, Madrid I., Otero y Maldonado. DT: Anibal Muggione

Sarmiento (0): Arcondo, Silvari, Reding, Contreras, Cisneros, Bies, L. Fandiño, C. Fandiño, S. Zarate, R. Zarate, Gadea. Sup: Don, Callieri, Monacci, Brito y Tomicich. DT: Ricardo Zarate

Cambios Central: Otero x Lagos, Maldonado x Porporato, Reynaudo x Martinez

Cambios Sarmiento: Monacci x Bies, Tomicich x C. Fandiño, Brito x Gadea

Goles: 20`pt Mori (Central), 34`st Bolzico (Central)

Arbitro: Jose Alignani     Asistentes: Jose Medel – Javier Segura

En 4ta, la clasificación a semifinales fue para Canalense, que con gol de Matias Rodriguez derrotó 1 a 0 a Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *